Blogia
anatman

Como pasa el tiempo

Discipulo: Maestro, el otro dia hablábamos del tiempo y usted me dijo que el tiempo no importa. Pero también otra vez me dijo que no perdiese el tiempo; no entiendo.

Maestro: El tiempo es una impresión. Un hombre de 900 años a los 890 dice "¿Cómo pasa el tiempo?" al mismo tiempo un niño de 5 años para él un año es mucho mucho tiempo. Es una impresión, no existe. Es lo mismo un pequeño trozo de eternidad que un gran trozo de eternidad. Así que ¡¡tranquilo!!

                               ----------------- o ---------------

Pues en esas estoy yo ahora mismo. Recién cumplido el cuarto de siglo (gracias a los que me lo habéis recordado con estas palabras que suenan bastante duras jeje) afronto el primer dia del resto de mi vida con nuevos propositos y nuevos horizontes que alcanzar aunque siempre como dice el Maestro : tranquilamente. Hablando una vez con el me dijo que debemos ser el cambio que queremos ver y ya que cualquier dia es bueno para empezar por que no hoy.

0 comentarios