Blogia
anatman

Una situación tensa

Como ya habreis notado, mis fervientes lectores (se huele el tufillo a ironía), hace tiempo que no escribo. Creo que el que se jodiese mi blog ha tenido algo que ver, aunque no hay excusa que valga. Como cuesta esto de volver a romper el hielo lo haré como cuando lo hice al empezar el blog: con una historia Zen. Tengo que confesar que la primera vez que la lei no me sugirió mucho porque es de estas historias que has de leerla en el momento oportuno. Ahí os la dejo para que la releais tantas veces como haga falta:

 

Un día, mientras caminaba a través de la selva, un hombre se topó con un feroz tigre. Corrió, pero pronto llegó al borde de un acantilado. Desesperado por salvarse bajó por una parra y quedó colgando sobre el fatal precipicio. Mientras estaba ahí colgado dos ratones aparecieron por un agujero en el acantilado y empezaron a roer la parra. De pronto, vio un racimo de frutillas en la parra, las arrancó y se las llevó a la boca. ¡Estaban increíblemente deliciosas!

2 comentarios

hugo -

ah bueno, y ahi va un relato que a mi me gusta mucho y es muy parecido:

Iba Ronaldinho por al selva cuando se encontro a un feroz tigre. El tigre, amenazante, mostro todo su esplendor feroz abriendo la boca al limite de sus meníscos. rebelando sus voraz dentadura. Ronaldinho, taciturno, vaciló un instante, pero de inmediato respondió a la provocación del felino abriendo su boca del mismo modo. Entonces el tigre reculó anonadado y le dijo al brasileño; "compadre tu y yo a puñetazos".

hugo -

bueno, yo interpreto; si puedes evadirte de la inevitable espiral de la desdicha y poder disfrutar de los placeres de la vida ajeno a todo lo demás es que estas en la cima de la inteligencia emocional. De cualquier modo yo,afortunadamente,no sufro ninguna desdicha notable, así que disfruto de los placeres de la vida tranquilamente. Y las pequeñas contrariedades que me surjen por el camino me comen los cojones, basicamente. Mientras siga teniendo salud y amigos.