Blogia
anatman

Inicio

Hoy empiezo aqui un camino que espero que sea largo y sobre todo en compañia. Lo cierto es que pensé en escribir un diario infinitas veces pero nunca lo conseguí. Hoy, gracias a mi hermana y a los avances tecnológicos, comienzo un diario muy especial, sin tapujos, que cualquiera puede visitar y comentar, con la esperanza de caminar en compañia y ,sobre todo, de aclarar el torbenillo de ideas y teorías que atormentan mi cabeza y que espero que empiecen a tomar su lugar....como que el ordena una librería. Para los que lean este comienzo quiero advertirles que, aunque por supuesto que habrá libertad de pensamiento, debido a mi instrucción, este será un Blog que armado con la ciencia y la filosófia, como un caballero con su espada y su escudo, se abre camino por los laberintos del pensamiento, por los laberintos del uninverso. Por último decir que me hago cargo de que todo lo dicho suena un poco idílico y lo cierto es que soy bastante escéptico y pesimista (entiendase correctamente esto último) pero lo único que intento es dar pie a que os animeis a escribirme para poder comentar juntos nuestras ideas.

Un abrazo a todos

1 comentario

Joaquín -

Buena suerte: el camino revela el camino.